.

Contacta con nosotras a traves de nuestro email: preguntarnoesdelito@gmail.com, o nuestros perfiles en redes sociales: Preguntar No Es Delito o @Preguntona_UC

lunes, 2 de marzo de 2015

El miércoles estaremos a la vez en Torrelavega y Santander

Si el pasado viernes estuvimos en Castro en las jornadas antirrepresivas organizadas por la Asociación Cultural Roberto el Pirata, este miércoles 4 de marzo nos dividiremos entre Torrelavega y Santander para participar en dos convocatorias a las que nos han invitado. 

Desde las 19 horas en la Casa de Cultura de Torrelavega se desarrollará una charla coloquio sobre las implicaciones legales y sociales de las últimas reformas legislativas impulsadas desde el Gobierno de España. Se abordarán también sus posibles efectos sobre el tejido social activista y contestatario y sus previsibles consecuencias respecto a la restricción de los derechos y libertades civiles, así como la solidaridad y el apoyo mutuo como forma de respuesta.


Además, el Bar Bolero de Santander se va a decorar ese mismo miércoles con cartulinas de preguntas dirigidas a Nacho Diego, en apoyo a la campaña. Allí mismo, el domingo 8 de marzo Los Gildos leerán un comunicado relacionado con el caso, en apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario